Quiero presentarles este proyecto social: Artesanum.
Conozco esta web desde el 2008, estoy muy contenta con las personas que en ella trabajan.
Cada vez que tuvieron que hacer algún cambio, rectificación; siempre preguntan a los artesanos y a los clientes. Intentan desde su creación, ser la respuesta a todo artesano. Que en estos tiempos difíciles, se les hace imposible seguir con su forma tradicional de llegar a los clientes: mercados.
Esto lo vivi de primera mano, en el 2008 y 2010. Participe en un par de mercados de la zona, y la opinión general de los colegas, era que te cobraban demasiado por día y por metro, y la gente sólo iba con apenas un billete para gastar. Y la poca profesionalidad de los organizadores es otro factor que desanima, porque sólo les importa llenar de puestos, y no miran si realmente los productos son acorde con la temática o artesanales (algunos si, artesanalmente hechos por esclavos del comercio global).
La familia de Artesanum, facilita no sólo una tienda particular donde exponer tus productos por categorías, sino además, te entrevistan, pones también tu perfil profesional; y realizan una revista por email y colecciones. En la revista, les muestro mi primer participación:
Entremanos, nº 27 año 2010 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta tu opinión, de esta forma me ayudas a mejorar e ir, siempre hacia adelante!